NUEVOS HORIZONTES



Quienes Somos ?

Somos un equipo de Profesionales Universitarios que nos dedicamos al desarrollo de Soluciones Telematicas a la medida de nuestros Clientes. Para ello contamos con Analistas con mas de 25 años de experiencia y Jóvenes universitarios con Títulos en Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Contaduría Publica, gestionando actualmente Maestría en Finanzas y Técnicos Superiores en Computación. Contando con la Herramienta Filemaker (desde la Version 5 hasta la V.17) como principal apoyo para nuestros desarrollos.

Que sucede ?

Nos encontramos residenciados en un maravilloso país llamado Venezuela, lamentablemente estamos viviendo las consecuencias de malas políticas económicas y sociales que trajo como consecuencia una espiral Hiperinflacionaria indetenible hasta la presente Fecha. 

Nuevos Horizontes...

Esta situación nos ha impulsado a ofrecer nuestros servicios, conocimientos y experiencia a organizaciones ubicadas en en el exterior, apoyados con  Software de Asistencia remota de comprobada  efectividad podemos; desarrollar, instalar, entrenar y dar soporte desde nuestras instalaciones. También podemos trasladarnos físicamente si el caso lo requiere. Todo esto con la finalidad de generar ingresos en Divisas solidas en una relación con nuestros Clientes en la cual ambas partes saldrán mutuamente beneficiadas.

Puede contactarnos sin ningún compromiso y plantearnos sus requerimientos, en caso de estar a nuestro alcance la solución le plantearemos una propuesta comercial y una vez aprobada iniciaremos el desarrollo según sus requerimientos.

Agradecimientos

Indudablemente estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo para reflexionar sobre nuestro caso , y quedamos a su completa disposición.


"Try It,  I guarantee you will not regret..." Stephan Wozniak








Entradas populares de este blog

Soporte y Cursos